Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCañadas Jiménez, José Carlos es
dc.contributor.authorArenas Solorzano, Almudena
dc.contributor.authorCamberos Castaño, Beatriz
dc.contributor.authorAdjei Hernández, Patrici
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-08T06:57:38Z
dc.date.available2017-09-08T06:57:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25454
dc.description.abstractLa evolución de la imagen de la mujer en publicidad, ha ido cambiando de manera progresiva con el surgimiento de los movimientos feministas y los cambios sociales. Cada movimiento que se ha producido en la sociedad, ha significado un cambio reflejado también en los anuncios y en la imagen proyectada de la mujer en publicidad; sin embargo, dichos cambios, no se encuentran siempre en la manera en la que se retrata físicamente a la mujer. La publicidad ha seguido retratando a una mujer perfecta, estilosa por todas partes, de piel sin imperfecciones y que no representa la mayor parte de la población femenina. El Arte Maca es un proyecto artístico en el que se utilizan fotografías abstractas para hablar de la “maca” en el cuerpo de la mujer y demostrar que también pueden ser sinónimo de belleza y de arte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectPublicidad-Mujereses
dc.titleEl arte MACA. Movimiento que denuncia la mala praxis de la publicidad respecto al tratamiento de las “imperfecciones” de la mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem