Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorMateos Fernández, Alfonso Mario
dc.contributor.authorSparapani Galicia, Luca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-12T06:51:51Z
dc.date.available2017-09-12T06:51:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25513
dc.description.abstractNuestro Trabajo de Fin de Grado trata sobre los conceptos clave de la analítica web 2.0. Google Analytics ha sido la herramienta principal con la que hemos enlazado los datos y las páginas webs. Después de analizar cuatro webs distintas mediante la herramienta antes mencionada hemos sacado datos relevantes para las mismas. Nuestro objetivo era profundizar un poco en la analítica web y con este trabajo lo hemos conseguido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGoogle Analytics (Programa de ordenador)es
dc.subjectPáginas web-Evaluaciónes
dc.titleReporte analítica de proyectos web con Google Analyticses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem