• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25639

    Título
    Los museos frente a los retos de las nuevas tecnologías de la comunicación: propuesta de evaluación de la comunicación on-line en los museos de CyL
    Autor
    González-Carballo Almodóvar, Celina
    Director o Tutor
    Cano de Gardoqui García, José LuisAutoridad UVA
    Bedate Centeno, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Doctorado en Patrimonio Cultural y Natural. Historia. Arte y Territorio
    Resumen
    En este trabajo se ha examinado el peso que ha adquirido la función de comunicación de los museos a lo largo del tiempo, así como la incorporación, evolución y auge de las Nuevas Tecnologías y su aplicación en estos centros culturales. Se estudia, asimismo, las trasformaciones que han tenido lugar en los museos castellano leoneses durante los últimos quince años y, en particular, el estado de la comunicación online de los mismos, mediante la construcción de un indicador de calidad para las páginas web y el análisis de la presencia de los museos en las redes sociales. Asimismo, se proporcionan las herramientas adecuadas para mejorar la estrategia de comunicación de los museos utilizando los sistemas de monitorización que incorporan las webs y redes sociales como Google Analytics, Twitter Analytics o las analíticas de Facebook.
    Materias (normalizadas)
    Museos-Innovaciones tecnológicas
    Museología
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    DOI
    10.35376/10324/25639
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25639
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2367]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Tesis1271-170915.pdf
    Tamaño:
    3.895Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10