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dc.contributor.advisorGarcía Escudero, Luis Ángel es
dc.contributor.advisorFernández Temprano, Miguel Alejandro es
dc.contributor.authorGranados Romero, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-09-28T08:38:20Z
dc.date.available2017-09-28T08:38:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25959
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo consiste en establecer una metodología de diagnóstico de la rotura de una barra del rotor en un motor de inducción con estructura de jaula de ardilla a través del uso de datos funcionales. Para lograr dicho objetivo, contamos con una serie de ensayos de una experimentación que registró la señal de la corriente de alimentación del motor en dos estados, uno sano y el otro, con la barra del rotor completamente rota. Además, se han empleado dos niveles de carga distintos para estudiar su posible influencia en el experimento. El motor se ha conectado a cinco inversores diferentes para, al igual que los diferentes niveles de cargar, estudiar una posible influencia. Las dos principales técnicas de datos funcionales que hemos utilizado en este proyecto son los boxplots funcionales y el ANOVA funcionales
dc.description.sponsorshipDepartamento de Estadística e Investigación Operativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMotores eléctricoses
dc.titleDiagnóstico de fallos en el rotor de motores eléctricos en estado transitorio mediante técnicas estadísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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