• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorArroyo Espinosa, Ana (1)Atienza Pastor, Raquel (1)Carbajo Vélez, Mª del Carmen (1)Carlón Gómez, José Ramón (1)Díaz Villafáñez, María (1)... mehrErscheinungsdatum2016 (11)Formatoapplication/pdf (11)... mehr
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      Enseñanza-aprendizaje de la electroquímica con analogías: una experiencia en el aula 

      Gómez Salgado, Beatriz; Lavín Puente, María del CarmenAutoridad UVA (2016)
    • Thumbnail

      La prehistoria y la romanización en Primaria. Una propuesta didáctica a partir de los avances y logros de la humanidad 

      Arroyo Espinosa, Ana (2016)
    • Thumbnail

      Los problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el textoy su lectura 

      Fuente González, Miguel Ángel de la (2016)
    • Thumbnail

      Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria 

      Salvador Espinosa, Marta (2016)
    • Thumbnail

      Enseñanza de Historia en Educación Primaria. La España del siglo XX. Comparación de diferentes metodologías para la aplliación del cambio metodológico y desarrollo de material 2.0 

      Hernández Martín, David (2016)

    Más

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10