Show simple item record

dc.contributor.authorMartín González, María
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2017-09-29T14:55:39Z
dc.date.available2017-09-29T14:55:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2016, N.29, pags.69-86
dc.identifier.issn0214-7742
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26016
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque: Revista pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleEl aprendizaje de la historia a través de los yacimientos: la cultura romana desde la Villa romana de la Olmeda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage69
dc.identifier.publicationissue29
dc.identifier.publicationlastpage86
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record