Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-09-29T14:55:40Z
dc.date.available2017-09-29T14:55:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2016, N.29, pags.207-228
dc.identifier.issn0214-7742
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26022
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque: Revista pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleLos problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el textoy su lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage207
dc.identifier.publicationissue29
dc.identifier.publicationlastpage228
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem