Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorAbad Martín, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T17:38:59Z
dc.date.available2017-10-09T17:38:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se analizarán tres recursos que, habiendo sido introducidos de manera gradual a través de diferentes técnicas, fueron utilizados para controlar la conducta en el aula de Educación Infantil, e implementados en una segunda lengua para favorecer el aprendizaje bilingüe desde edades tempranas. Con ello, se tratarán de extinguir los comportamientos negativos que perjudican el ambiente y ritmo de trabajo al igual que se analizarán los beneficios que presentan aquellos recursos que, por medio de refuerzos positivos, motivan y recompensan a los alumnos ante la consecución de los comportamientos deseados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClases (Educación) - Conducta
dc.subjectModificación de la conducta
dc.subject.classificationComportamientoes
dc.subject.classificationConductaes
dc.subject.classificationRefuerzoes
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationInfantiles
dc.titleRecursos para el control conductual en el aula de educación infantil a través de la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem