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dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Pedro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-04-22T11:23:10Z
dc.date.available2013-04-22T11:23:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627
dc.description.abstractCon este documento se pretende dotar al alumnado de un método de análisis de la publicidad gráfica, sobre todo aplicado (aunque no exclusivamente) al periodo en que se desarrolla la sociedad de consumo en España. El objetivo del análisis sociológico del contenido de la publicidad gráfica es poner de manifiesto el sentido del discurso publicitario, en tanto que reflejo discursivo de los procesos sociales, económicos, culturales, etc., de su contextoes
dc.description.sponsorshipSociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectSociologíaes
dc.subjectConsumo/Análisis de contenido/publicidad gráficaes
dc.subject.otherSociología de la Publicidad y del Consumoes
dc.titleAnálisis de la publicidad aplicado a la Sociología del Consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeComunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported


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