Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26315
Título: La Coeducación Afectivosexual como herramienta de intervención socioeducativa para el cambio social
Autor: Vázquez Antón, Elena
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Director o Tutor: Puleo, Alicia H., dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Social
Resumen: La Educación Afectivosexual debe facilitar que las personas, iguales como sujetos políticos, pero diversas en sus formas de ser, pensar, sentir y actuar según el género, la sexualidad, el amor y el cuerpo construyan un régimen afectivosexual que tenga como pilares la igualdad y la diversidad. En este marco, desarrollo un proyecto de intervención para el ámbito profesional de la Educación Social en materia de Educación Afectivosexual dirigida a la clase de 1º de ESO. Incluye la igualdad sexual y de género como eje transversal de la metodología de investigación acción educativa y la coeducación como herramienta de empoderamiento y resiliencia para la transformación social en claves feministas.
Materias (normalizadas): Coeducación
Educación sexual
Educación afectiva
Palabras Clave: Igualdad
Género
Sexualidad
Afectividad
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26315
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-L1665.pdf1,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5