Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26319
Título: El aprendizaje basado en proyectos: una propuesta para el desarrollo de la creatividad
Autor: Álvarez Fernández, Rodrigo
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Director o Tutor: Sanz Urbón, María Rosario, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado está basado en el innovador Aprendizaje Basado en Proyectos, en adelante (ABP) aplicada en la etapa de Educación Primaria y trata como tema principal el desarrollo de una propuesta de trabajo siguiendo esta metodología analizando lo valiosa que puede resultar para fomentar la creatividad en los alumnos1. Para ello, se expondrá detalladamente la propuesta que se ha diseñado y aplicado usando esta metodología en el área de lengua extranjera: inglés.
Palabras Clave: Trabajo por proyectos
Metodología
Descubrimiento
Innovación
Método
Aprendizaje
Significativo
Creatividad
Constructivismo
Teoría
Grupos De Trabajo
Planificación
Contexto
Evaluación
Competencias Básicas
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26319
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-L1616.pdf1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5