Show simple item record

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorTerán Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T07:45:14Z
dc.date.available2017-10-16T07:45:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26330
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la práctica de yoga en Educación Infantil en un contexto bilingüe. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención de yoga, dirigida a niños de tres años, en la que la lengua inglesa es protagonista. El principal objetivo que se persigue con dicho diseño es el de favorecer el desarrollo físico, psíquico y emocional del alumnado a través de la lengua inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectYoga
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleLa práctica del yoga a través de la Lengua Inglesa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record