Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorPastor Rodríguez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-18T07:38:10Z
dc.date.available2017-10-18T07:38:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo se basa en la importancia y el buen uso de la literatura infantil a edades tempranas, ya que a través de ella, el niño va adquiriendo nuevos conocimientos y va desarrollando su nivel de comunicación y de lenguaje. Asimismo, la pretensión de este trabajo será cómo promover la adquisición y el desarrollo de una lengua extranjera, en concreto la lengua inglesa, en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica ligada al trabajo en grupos, en la que se utilizarán como recursos principales cuatro cuentos en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.titleLos cuentos como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem