Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorSalvador Collantes, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-19T09:52:49Z
dc.date.available2017-10-19T09:52:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26480
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se realiza un análisis sobre la importancia de las emociones en educación infantil y las posibilidades que el arte nos ofrece para desarrollar la inteligencia emocional de nuestros alumnos y alumnas. Se intenta conseguir que nuestro alumnado adquiera una alfabetización emocional adecuada y acercarles el mundo del arte a su día a día. Además, trato de generar un curriculum más inclusivo y coeducativo trabajando la obra de mujeres artistas, para así generar una genealogía femenina, ofreciendo modelos positivos de las aportaciones de las mujeres a la cultura. Para ello, he diseñado una propuesta de intervención que se incluye en este proyecto, además de la valoración de la misma con el fin de mejorar posibles futuras aplicaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectiva
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationIgualdad de géneroes
dc.titleEmociones, arte y coeducación en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem