Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorArely Donis, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-10-19T11:41:49Z
dc.date.available2017-10-19T11:41:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26485
dc.description.abstractEste estudio trata sobre el Discurso de El Otro en la publicidad Social de las ONGD y las relaciones de poder. En su contenido se determina si los discursos mediáticos, incluyendo el publicitario, legitiman relaciones de poder en sus contenidos. Incluye una primera parte que refiere la construcción del discurso de El Otro desde el enfoque de la modernidad, su representación actual en los medios de comunicación, y su divulgación a través del discurso publicitario de las ONGD. Describe el discurso de El Otro en las representaciones mediáticas como legitimadoras de relaciones de poder en el contenido de sus mensajes, tomando en cuenta representaciones culturales, de género y de grupos periféricos o minoritarios que son referidos dichos contenidos. Finalmente, la segunda parte muestra un análisis crítico-empírico del discurso de El Otro aplicado a la publicidad de las ONGD, así como una propuesta para dicho discurso desde enfoques posmodernistas y posdesarrollistas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia moderna, contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Organizaciones no gubernamentaleses
dc.subjectRedes sociales (internet)es
dc.titleEl discurso de El Otro en la publicidad social de ONGD y las relaciones de poder. Análisis comparativo de la representación en la creatividad publicitaria gráfica en redes sociales de ONGD españolas y guatemaltecases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/26485
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem