Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Méndez, Beatriz es
dc.contributor.authorFrías Sanz, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social 
dc.date.accessioned2013-04-26T13:57:54Z
dc.date.available2013-04-26T13:57:54Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2663
dc.description.abstractEl presente estudio se encuentra estructurado en cinco capítulos principales, a través de los cuales investigaremos en los tres primeros y de una manera general en España, la definición de la profesión y los inicios, y futuro profesional de la misma, y ya desde los dos puntos restantes, una comparativa con Francia, que comprende, las competencias y funciones de los educadores sociales, los sectores de intervención profesional y el asociacionismo profesional. Toda esa fundamentación teórica, nos da una visión global y detallada de cómo se ve esta realidad profesional, a lo largo del tiempo y las características, particularidades y terminologías de que se dispone en cada uno de los dos países objeto de estudio. Finalmente y acrisolando las ideas depuradas de toda esa fundamentación teórica expuesta, se detallará una exposición de resultados y una serie de conclusiones que darán funcionalidad y sentido de aplicación al estudio realizado.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación cívicaes
dc.subjectEducadores sociales-Francia
dc.subjectEducadores sociales-España
dc.titleLa Educación Social en España y su comparativa en Franciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Social
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem