Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26744
Título: La educación del cuerpo y su movimiento en Educación Primaria: propuesta de cuñas motrices
Autor: Temiño Delgado, Noelia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Director o Tutor: Martínez Álvarez, Lucio, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Este TFG estudia la necesidad de incluir el cuerpo y el movimiento en la jornada escolar, tanto dentro como fuera de la Educación Física. Para conseguir este estudio, realizaré un análisis de la situación educativa en cuanto al cuerpo y el movimiento y la necesidad que se precisa de su atención, a través de cuñas motrices, y una aplicación del mismo para desarrollar una verdadera Educación integral. Me ayudaré de la experiencia adquirida en los Practicum I y II, para realizar la parte práctica del proyecto, añadiendo una serie de propuestas a realizar en las aulas con los alumnos, con el fin de utilizar el cuerpo como una herramienta educativa de gran valor pedagógico.
Materias (normalizadas): Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave: cuerpo
movimiento
cuñas motrices
tratamiento pedagógico
dimensión corporal
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26744
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-L1661.pdf827,52 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC