Show simple item record

dc.contributor.advisorMatia Portilla, Vicentees
dc.contributor.authorHernando Nebreda, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T17:43:01Z
dc.date.available2017-10-31T17:43:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26795
dc.description.abstractLa integración de las personas demandantes de asilo se presenta como un gran reto difícil de alcanzar. El objetivo de este trabajo se centra en promover la inclusión de este colectivo a través de la educación, concretamente, de la educación emocional. El trabajo parte de una justificación y una fundamentación teórica, para llegar a una propuesta de intervención socioeducativa. Dicha propuesta, está dirigida a niños y niñas refugiados menores de edad, con ella, se pretende el desarrollo de competencias emocionales que les permita reconocer y regular emociones propias y ajenas, como también, poseer habilidades para desenvolverse en su día a día y, en consecuencia, les facilite sentirse parte del grupo y participar en los diferentes ámbitos de la nueva sociedad de acogida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationCompetencias emocionaleses
dc.titlePropuesta de intervención con menores refugiados: educación emocional como clave para la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record