Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorÁlvarez Sánchez, Marta Leonor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T19:07:12Z
dc.date.available2017-10-31T19:07:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26810
dc.description.abstractBasándonos en la importancia que tiene la lengua inglesa en la actualidad, este trabajo de fin de grado tiene como objetivo investigar acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, inglés, mediante el uso de la música como herramienta en un aula de infantil. En esta argumentación se presentan diversas razones que defienden los beneficios de esta simbiosis entre música y lenguaje, así como las diferentes metodologías existentes para su aplicación en el aula, o los distintos recursos musicales en la enseñanza de una lengua. Para ello se desarrolla una propuesta didáctica fundamentada en el cuerpo teórico de este trabajo, y destinado a una clase del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en la que la música, (ritmos, canciones, entonación), servirá de herramienta favorecedora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua en una de las etapas más relevantes del desarrollo humano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationLengua extranjera (inglés)es
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleLa música como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem