Show simple item record

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorArnaiz Yagüe, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T19:18:23Z
dc.date.available2017-10-31T19:18:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26813
dc.description.abstractEn el trabajo se presenta una aproximación al concepto de pensamiento, así como los procesos cognitivos que requiere y las habilidades relacionadas, dando lugar a la importancia que adquiere esta habilidad en el aula, como las bases teóricas del documento. Además, se describe una pequeña intervención llevada a cabo con alumnos del tercer curso de Educación Infantil, que ha proporcionado la oportunidad de introducir las rutinas de pensamiento como un modo de trabajar éste en la etapa educativa mencionada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationProyect Zeroes
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.titleIntroducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record