Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorBuena Jorge, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-10-31T19:32:26Z
dc.date.available2017-10-31T19:32:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26815
dc.description.abstractEl pensamiento, su visibilización y los factores que intervienen en su desarrollo, conforman el marco teórico de este trabajo. La utilización de las rutinas del pensamiento como herramienta para el desarrollo del pensamiento, el razonamiento y la resolución de problemas, han dado forma al diseño de actuación e intervención que se ha llevado a cabo, como respuesta a la necesidad de hacer el pensamiento visible en Educación Infantil. A continuación se elabora un análisis de la intervención realizada en el aula de tres años. Finalmente se exponen las conclusiones, análisis y reflexiones del trabajo realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationRutinas del pensamientoes
dc.titleAprendizaje basado en el pensamiento. Las rutinas del pensamiento en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem