Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorFraile Diego, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-04-29T16:13:33Z
dc.date.available2013-04-29T16:13:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2683
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una Programación Didáctica para primer ciclo de Educación Primaria, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, siendo una forma práctica para desarrollar las Competencias Básicas obligatorias en nuestro Sistema Educativo. La heterogeneidad existente entre nuestro alumnado, hace plantearse una forma distinta de desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que sea más eficaz. La propuesta global de este trabajo es implicar al alumnado en su propio aprendizaje, de tal forma que lo sienta como suyo y no como algo externo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInteligencias múltipleses
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectAprendizaje
dc.titleInteligencias múltiples: una programación didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record