Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorHerrero de Pablos, Alejandro Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T19:10:16Z
dc.date.available2017-11-02T19:10:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26842
dc.description.abstractCada centro educativo tiene unas características propias, pero todos comparten el ser una organización, con su propia identidad. Con este trabajo se pretende analizar y comparar la estructura organizativa de un centro escolar estadounidense y español. La organización escolar, es determinante a la hora de impartir la educación al alumnado y debemos mejorarla para usarla como elemento dinamizador. La estructura de la organización de un centro educativo, depende totalmente de las personas que lo componen, aunque he podido comparar la influencia de diferentes normativas y diferentes países.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationOrganización escolares
dc.subject.classificationCentro escolares
dc.subject.classificationSistema educativoes
dc.titleEstudio comparativo de la organización escolar de un centro educativo de España y Estados Unidos/Minnesotaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem