Show simple item record

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorIzquierdo Sandonís, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T19:18:59Z
dc.date.available2017-11-02T19:18:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26843
dc.description.abstractEl acoso escolar es un fenómeno social que ha existido a lo largo de la historia. Y aunque cada vez la sociedad está más conciencia sobre las consecuencias físicas y emocionales del mismo, este no ha disminuido sino que en los últimos años ha aumentado. La educación emocional, juega un papel fundamental a la hora de gestionar las emociones de una forma positiva, algo que es fundamental en las situaciones de acoso escolar. En este trabajo de Fin de Grado se realiza un acercamiento al acoso escolar, sus efectos y la importancia de la familia y la escuela para su prevención, así como una propuesta basada en la educación emocional y en valores como elemento preventivo del acoso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAcoso escolares
dc.subject.classificationViolenciaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titleEl acoso escolar: propuesta de intervención a través de la educación emocional y en valoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record