Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValle González, Alejandro del es
dc.contributor.authorMartín Pastor, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-02T19:40:27Z
dc.date.available2017-11-02T19:40:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26847
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende mostrar una propuesta práctica para aprender Ciencias Naturales en el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente los fósiles. Se incluye el trabajo que se debe llevar a cabo previo al diseño de la Unidad Didáctica. Primero, una recopilación de información de los apartados que se quieren trabajar sobre los fósiles; a continuación, un análisis de los métodos más adecuados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este tema y, por último, la elaboración de la Unidad Didáctica. En el documento incluimos los pros y contras de la enseñanza de las Ciencias en esta etapa y la finalidad que buscan los docentes con ello. Con la puesta en práctica, mi objetivo es demostrar que, en Educación Infantil, cualquier tema puede ser impartido siempre que se sepa adaptar al nivel intelectual del alumnado y sea un proceso motivador creando interés en los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCiencias Naturaleses
dc.subject.classificationFósileses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationAnimaleses
dc.titleLos fósiles, las huellas de la vida en el pasado. Las Ciencias Naturales en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem