Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorReyero Postigo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T11:56:01Z
dc.date.available2017-11-03T11:56:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26856
dc.description.abstractLa importancia de enseñar una segunda lengua ha estado presente tanto dentro como fuera de las aulas en los últimos dos siglos pero no fue hasta 1996 cuando el Consejo Europeo aseguró el valor de trabajar las lenguas modernas en las guarderías y en la etapa educativa de Educación Infantil, para ello afirmaron que “El aprendizaje temprano de una lengua, comenzando en la guardería, debería formar parte del conocimiento básico” (El Libro Blanco, 1996). A través de este trabajo, se presentará y explicará algunos de los enfoques más importantes utilizados para la enseñanza de lenguas extranjeras exponiendo sus teorías de la lengua y el aprendizaje, sus objetivos generales, las características de proceso de enseñanza y aprendizaje, y los papeles de los estudiantes y los profesores dentro de la clase. Además, se expondrán todas las actividades diseñadas durante los últimos meses basándonos en dichos enfoques desarrollando todas las partes necesarias en cualquier propuesta didáctica, es decir, los objetivos específicos, los contenidos, el desarrollo, los materiales, la organización, y la evaluación del aprendizaje que se podrán en práctica en diferentes clases de Inglés para niños/as de entre cinco y seis años. Por último, los resultados mostrarán las ventajas y desventajas de cada uno de estos enfoques exponiendo cuáles son las habilidades que los alumnos han mejorado en mayor medida gracias a esta propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnfoqueses
dc.subject.classificationLengua nativaes
dc.subject.classificationLengua objetivoes
dc.subject.classificationTeorías del lenguaje y aprendizajees
dc.titleLa lengua Inglesa como actividad extracurricular en la etapa de Educación Infantil. Enfoques y propuestas didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem