Show simple item record

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorSenovilla Tasis, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-06T11:59:52Z
dc.date.available2017-11-06T11:59:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901
dc.description.abstractEste trabajo pretende dar a conocer una visión de la interdisciplinariedad en los lenguajes artísticos en la Educación Infantil, a través de una modalidad de arte de acción: la performance. Para ello se ha diseñado una intervención educativa en forma de un taller que emplea este lenguaje artístico, de cuatro sesiones en las que se observaran y medirán las actitudes que presentan los niños y su evolución a lo largo de ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.subject.classificationLenguajes artísticoses
dc.subject.classificationArte de acciónes
dc.subject.classificationPerformancees
dc.titleEducación y expresión artística interdisciplinar en Educación Infantil: la performance como experiencia creativa de los diferentes lenguajes artísticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record