Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María Rosario es
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-06T12:09:17Z
dc.date.available2017-11-06T12:09:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26902
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación está basado en una propuesta de intervención realizada en el CEIP Félix Cuadrado Lomas con 25 niños de cuatro años. Su principal objetivo es dar a conocer las músicas de los países donde se encuentran las siete maravillas del mundo moderno. Deben asociar cada música con el país, su maravilla y un instrumento, siendo capaces de discriminar auditivamente entre unas y otras, favoreciendo con ello el respeto y la tolerancia por culturas diferentes a la suya. Previamente a la explicación de la propuesta de intervención, se ha realizado una investigación, utilizando distintos recursos bibliográficos para conocer las teorías de varios autores y poder introducirnos en el tema a trabajar. En la propuesta se incluyen los resultados obtenidos, un análisis con los puntos fuertes y débiles y las propuestas de mejora. Para finalizar se muestran conclusiones generales del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMúsicases
dc.subject.classificationSiete maravillas del mundo modernoes
dc.subject.classificationInstrumentoses
dc.subject.classificationDiscriminar auditivamentees
dc.titleUna música de las siete maravillases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem