Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReinoso Tapia, Roberto es
dc.contributor.authorLópez Paja, Abraham
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T12:55:56Z
dc.date.available2017-11-08T12:55:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26922
dc.description.abstractCon este trabajo, se pretende demostrar la importancia del desarrollo de una conciencia ecológica en las personas desde su infancia. Para crear esta conciencia de cuidado de la naturaleza, se ha trabajado con un modelo pedagógico alternativo al de la escuela tradicional, la pedagogía Freinet. Este modelo, hace que los niños y niñas aprendan de forma crítica, activa, cooperativa y horizontal. El trabajo, llevado a la práctica, pretende concienciar al alumnado a través de la realización de actividades, en su gran mayoría, cooperativas y que parten de las experiencias que tienen los niños y niñas de la realidad en la que viven, para, después, plantear acciones que no sean dañinas para la naturaleza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationConcienciación ecológicaes
dc.subject.classificationPedagodía Freinetes
dc.titleLa concienciación ecológica a partir de la pedagogía Freinetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem