Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorFernández Alonso, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T18:58:01Z
dc.date.available2017-11-08T18:58:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26942
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un déficit que implica diferentes alteraciones a nivel comunicativo y emocional. La adquisición de estas habilidades es fundamental para un adecuado desarrollo personal y social y su integración plena en la sociedad. En consecuencia, el presente estudio pretende mostrar las principales características y dificultades comunicativas y emocionales que se dan en las personas con TEA. Asimismo, el estudio de diversos modelos de intervención, plantean la necesidad de potenciar dichas capacidades. Partiendo de esta base, se diseña una propuesta de intervención educativa, para un estudiante que presenta TEA en un aula ordinaria, encaminada a trabajar y fomentar la expresión emocional y las habilidades comunicativas y sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationExpresión emocionales
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationPropuesta de intervención educativaes
dc.titleTrastorno del Espectro Autista y competencia comunicativa: expresión emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem