Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Núñez, Maurilio Raúl de 
dc.contributor.authorRivera Rodríguez, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-04-30T08:52:30Z
dc.date.available2013-04-30T08:52:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2694
dc.description.abstractA través de este trabajo se analizan las características y evolución de la participación socioeducativa de las personas adultas desde épocas pasadas, con patrones fijos y unitarios, hasta la sociedad actual, diversa y dinámica, con una especial atención al voluntariado. Este último considerado como una vía de participación, desarrollo y dinamización con múltiples posibilidades reales y factibles de progreso y crecimiento, dentro del cual el entrenamiento y afianzamiento de la competencia lectora tienen gran protagonismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación de adultoses
dc.subjectVoluntariado
dc.subjectLectura-Comprensión
dc.titleOrganización de la dinamización social de las personas participantes en la educación de personas adultases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem