Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salgado Pascual, Carlos Francisco | es |
dc.contributor.author | Sacristán Madrid, Vanesa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T12:32:43Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T12:32:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura. Se tratará de solventar dicho problema por medio de diferentes actividades enfocadas a las deficiencias tanto en la lectura como en la escritura. Los destinatarios son alumnos de entre 8 a 10 años que, junto con la ayuda de padres y especialistas en otros ámbitos, realizarán actividades y juegos con las que construir el conocimiento en la lectoescritura, así como adaptarse a las rutinas que conlleva tener un audífono. Palabras clave: lectoescritura, auditivo, conocimiento, actividades, audífono. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Auditivo | es |
dc.subject.classification | Conocimiento | es |
dc.subject.classification | Actividades | es |
dc.title | Programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International