Show simple item record

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorAndrés Cabrera, Rocío de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T13:25:38Z
dc.date.available2017-11-09T13:25:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26957
dc.description.abstractPartiendo de la teoría propuesta por Joseph Renzulli y siguiendo su modelo para la superdotación, en este documento trata de proporcionarse un programa de enriquecimiento para alumnado con Alta Capacidad Intelectual. El trabajo consta de una primera parte de fundamentación teórica contrastada acerca de las Altas Capacidades y la intervención educativa en este ámbito, que sirve como base para la segunda parte: el diseño de un programa de enriquecimiento que parte de un contexto hipotético. Se trata solamente de un diseño, no un programa implementado, pero se incluyen todos los apartados necesarios para llevarlo a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAltas capacidades intelectualeses
dc.subject.classificationSuperdotaciónes
dc.subject.classificationRenzullies
dc.subject.classificationProgramaes
dc.titlePropuesta de programa de enriquecimiento para Altas Capacidades siguiendo el modelo de Renzullies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record