Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorFernández Miguel, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T18:51:26Z
dc.date.available2017-11-09T18:51:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26964
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de profundizar en el concepto de rechazo entre iguales dentro del ámbito escolar, así como en aquellos aspectos relacionados con el mismo, como son las causas que lo motivan, las consecuencias, las diferentes modalidades prevención e intervención o el papel del profesorado en relación con dicho rechazo. Asimismo, se tratan también otros aspectos directamente relacionados, cuya carencia significa el fomento de dicho rechazo, como son la competencia social y las habilidades sociales. Además, el trabajo pretende dar respuesta a las posibles necesidades de este alumnado, rechazado en el aula, a través de un programa de prevención, centrado en la comunicación socioemocional, especialmente en el ámbito emocional, y dirigido principalmente, debido a las características y necesidades a las que atiende, a cualquier tipo de centro específico de Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationComunicación socioemocionales
dc.subject.classificationRechazoes
dc.subject.classificationRelaciones entre igualeses
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.titleAplicación de un programa de mejora de la comunicación socioemocional para prevenir el rechazo entre igualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem