Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorIglesias Martín, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T18:59:14Z
dc.date.available2017-11-09T18:59:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26965
dc.description.abstractEste trabajo que se presenta a continuación trata sobre el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y pretende enseñar a los alumnos con dicho trastorno diversas técnicas que les ayuden a mejorar en el ámbito personal y, en consecuencia, en el académico. Para ello hemos elaborado una intervención dividida en cuatro bloques con sus respectivas sesiones. Estos bloques han sido escogidos debido a los numerosos estudios, así como la observación y experiencia propias, que remarcan los ámbitos en los que presentan más dificultades los alumnos con estas características y que pueden ayudar a prevenir el fracaso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationTrastorno por déficit de atención e hiperactividades
dc.subject.classificationFracaso escolares
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.titlePropuesta de intervención para alumnos con TDAH y prevención del fracaso escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem