Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía García, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-10T11:43:46Z
dc.date.available2017-11-10T11:43:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26990
dc.description.abstractEn los últimos años se ha podido ver una creciente llegada de inmigrantes a España lo que ha supuesto un desafío urgente para toda la comunidad educativa encargada de su enseñanza- aprendizaje. Esto significa que se debe empezar trabajar con enfoques que aseguren una enseñanza eficaz. Por ello esta propuesta está basada en el enfoque SDAIE que se centra en proporcionar a cada estudiante, indistintamente de su procedencia, los recursos necesarios para que alcancen una mayor competencia académica mientras que a la vez adquieren fluidez en una segunda lengua incluyendo día a día aspectos de su cultura que le hagan sentirse realmente importante e integrado, a diferencia de otros enfoques. En conclusión, a través de la puesta en marcha de estrategias y técnicas SDAI el alumnado de con orígenes y culturas distintas a la española podrá estudiar con unas oportunidades educativas iguales garantizando una competencia comunicativa en lenguas que optimiza y facilita la comprensión de una segunda lengua extranjera que no es la materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSDAIEes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationInmigraciónes
dc.subject.classificationPlurilingüismoes
dc.titleInterculturalidad en el aula: el enfoque SDAIEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem