Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27003
Título: La creación de silencio a través del mindfulness en el aprendizaje de idiomas de una segunda lengua
Autor: Santos Bonilla, Ana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Colomer Serna, Fernando Javier, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El Trabajo de Fin de Grado el cual se presenta tiene como objetivo fundamental la propuesta en práctica de la creación de silencio desarrollando las capacidades emotivo-sensitivas en una clase de idioma extranjero, concretamente de inglés, ayudándonos para ello del uso de una nueva e innovadora metodología llamada mindfulness.
Palabras Clave: Mindfulness
Inglés
Silencio
Emociones
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27003
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2671.pdf1,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5