Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorPascual González, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-13T17:56:11Z
dc.date.available2017-11-13T17:56:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27067
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación muestra una propuesta de innovación educativa sobre el uso de la danza como recurso motivador para el aprendizaje de la Historia de la Música en la etapa de Educación Primaria. Se presenta una programación anual para sexto de primaria con el objetivo de dar a conocer la Historia de la Música y como eje conductor, la danza, de forma que contribuyamos al desarrollo personal de los alumnos, favoreciendo su creatividad, el respeto por la música y los compositores de otras épocas. Previamente, se ha realizado una investigación, usando diversos recursos bibliográficos, con el fin de conocer las investigaciones y opiniones de diferentes autores. Tras realizar la propuesta incluyo una serie de conclusiones y valoraciones, así como las dificultades encontradas y posibles mejoras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDanzaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationHistoria de la Músicaes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.titleLa danza en el aula de música. Una propuesta innovadora para conocer la Historia de la Músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem