Show simple item record

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorMota Rodríguez, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T09:50:00Z
dc.date.available2013-05-02T09:50:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2708
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado tiene como finalidad mejorar las habilidades sociales de unos alumnos con discapacidad psíquica requeridas para mejorar su independencia y autonomía personal, así como su adaptación al medio e interacción con otras personas. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas, una teórica y otra práctica. La primera parte consiste en conocer la importancia de las habilidades sociales en estos alumnos. En la segunda parte del trabajo, y principal, se lleva a cabo un programa de intervención dirigido a unos alumnos con discapacidad psíquica de un centro de educación especial concreto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDiscapacidad mentales
dc.subjectHabilidades sociales en el niño
dc.subjectInteracción social en el niño
dc.titlePrograma de entrenamiento en habilidades sociales con alumnos con discapacidad psíquicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record