Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorFernández López, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-15T12:40:40Z
dc.date.available2017-11-15T12:40:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27108
dc.description.abstractLa agresividad infantil es uno de los temas que, a nivel general, más preocupa a nuestra sociedad actual y al interior de las aulas en particular. La frecuencia con la que se generan estas conductas y el nivel de las mismas nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene incidir en ellas para corregirlas o, en el mejor de las casos, eliminarlas. Ésto, no es una tarea fácil ya que las causas o factores que determinan estos comportamientos son muy diversos; tanto factores que parten del propio niño y son internos al mismo como causas externas a él y que directa o indirectamente le condicionan a lo largo de toda su vida. Además, es indispensable que la escuela trabaje conjunta y directamente con las familias para combatir esta situación. Un proceso de intervención eficaz y precoz podrá influir en la trayectoria que seguirá el niño en años posteriores por lo que nuestro papel es fundamental para su correcto desarrollo integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAgresividades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationConductaes
dc.titleConductas problemáticas en Educación Infantil: comportamientos agresivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem