Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María del Rosarioes
dc.contributor.authorLópez Díez, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T13:51:49Z
dc.date.available2013-05-02T13:51:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2711
dc.description.abstractEste trabajo se va a centrar en las ventajas que tiene el folklore como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la etapa de educación infantil y más concretamente se centrará en niños de 5 años, donde se exponen las pautas para aplicar algunos elementos del folklore vallisoletano: las jotas, instrumentos, juegos tradicionales, canciones infantiles y vestidos regionales. Este proyecto va a partir de la realidad del alumno, haciendo participes a sus familiares recuperando y desarrollando y valorando la cultura vallisoletana. Según Arévalo (2009) el folklore musical es cercano a nuestro alumnado y con este tipo de trabajos se puede trabajar las posibilidades sonoras de la voz infantil y el desarrollo de todas las capacidades musicales de los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFolclorees
dc.subjectCanciones infantiles
dc.titleEl folklore en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record