Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción-
dc.contributor.authorMartín Ramos, Clara-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2013-05-02T14:05:13Z-
dc.date.available2013-05-02T14:05:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712-
dc.description.abstractEn el siguiente Proyecto se expone una propuesta didáctica basada en la metodología del enfoque por tareas y los beneficios de la biblioterapia (cuya finalidad es potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos con procedencia de contextos socioeconómicos bajos), mediante el uso de los cuentos de Beatrix Potter, uno de los autores más representativos de la literatura infantil de lengua inglesa. Como recursos se ha acudido al Proyecto Gutenberg (biblioteca de libros electrónicos públicos) y al uso de las Nuevas Tecnologías.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLiteratura juvenil inglesaes
dc.subjectPotter, Beatrix-
dc.subjectBiblioterapia-
dc.titleLos cuentos de Beatrix Potter como recurso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria en contextos socioeconómicos desfavorecidos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G179.zip488,28 kBZIPView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC