Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción 
dc.contributor.authorMartín Ramos, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T14:05:13Z
dc.date.available2013-05-02T14:05:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712
dc.description.abstractEn el siguiente Proyecto se expone una propuesta didáctica basada en la metodología del enfoque por tareas y los beneficios de la biblioterapia (cuya finalidad es potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos con procedencia de contextos socioeconómicos bajos), mediante el uso de los cuentos de Beatrix Potter, uno de los autores más representativos de la literatura infantil de lengua inglesa. Como recursos se ha acudido al Proyecto Gutenberg (biblioteca de libros electrónicos públicos) y al uso de las Nuevas Tecnologías.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura juvenil inglesaes
dc.subjectPotter, Beatrix
dc.subjectBiblioterapia
dc.titleLos cuentos de Beatrix Potter como recurso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria en contextos socioeconómicos desfavorecidos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem