Show simple item record

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorSoloaga Martín, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T14:20:46Z
dc.date.available2013-05-02T14:20:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2713
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el alumnado de altas capacidades y las posibilidades de atención en el marco del modelo de escuela inclusiva. Se comienza explicando las características de estos alumnos, los estereotipos que existen sobre ellos y las disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo. Se sigue la clasificación de varios autores para distinguir entre superdotación y talento viendo las diferencias significativas que existen entre ellos. De forma breve se habla de la identificación y evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. En la segunda parte del trabajo se elije un modelo de respuesta educativa y se propone un ejemplo de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y formas de evaluación. Todo este recorrido, se hace siguiendo a diferentes autores e investigaciones punteras en este momento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectNiños superdotados-Educación
dc.titleTodos iguales, todos diferentes. Altas capacidades en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record