Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorZarzuelo Cardosa, Úrsula María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T10:31:19Z
dc.date.available2017-11-16T10:31:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27142
dc.description.abstractEl presente trabajo versa sobre la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, propongo diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica en que me he basado: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura. Mi propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.titleLa animación a la lectura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem