Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorSan José Ortega, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-05-02T18:53:58Z
dc.date.available2013-05-02T18:53:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2716
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se centra en el problema de los alumnos en situación de rechazo por sus iguales en el contexto escolar durante los años de educación primaria. Este tema cada vez es más investigado, puesto que está demostrado que tiene graves consecuencias negativas a corto y a largo plazo como el fracaso escolar. Detrás del alumno que es rechazado hay varios factores que hay que tener en cuenta: factores personales, familiares y del contexto. La responsabilidad de prevenir o intervenir en el aula es del maestro con el apoyo de los especialistas del centro. Para la prevención se presentará un programa aplicable a los años de esta etapa educativa, aunque hay que tener en cuenta las peculiaridades de cada caso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectHabilidades sociales en el niñoes
dc.subjectAulas-Ambientees
dc.subjectInteracción social en el niñoes
dc.subjectEnseñanza primariaes
dc.titleEl rechazo entre iguales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem