Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sinovas, Raqueles
dc.contributor.authorPérez García, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T18:28:51Z
dc.date.available2017-11-17T18:28:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27179
dc.description.abstractEn los últimos años, la Inteligencia Emocional está siendo un concepto muy significativo en el ajuste emocional, en las relaciones interpersonales, en el bienestar personal y en la mejora de la calidad de vida de las personas. Los autores Salovey y Mayer (1997) en su modelo presentan cuatro tipos de habilidades: percepción emocional, asimilación emocional, comprensión emocional y regulación emocional. El objetivo principal de la intervención es realizar un programa de intervención en percepción emocional para alumnado con discapacidad intelectual de grado leve o moderado escolarizado en un centro de educación especial. Dicho programa, consta de doce sesiones en las cuales las actividades que se quieren trabajar están adaptadas para el alumnado al que se dirige la intervención. Todas las sesiones están estructuradas con una actividad de bienvenida, la actividad principal y la actividad de despedida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.titleEducación emocional y discapacidad intelectual, propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record