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dc.contributor.advisorBarbosa Cachorro, María Mercedes es
dc.contributor.authorNavarrete Almendros, Agustín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T18:35:30Z
dc.date.available2017-11-17T18:35:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27180
dc.description.abstractEl conocimiento de la anatomía humana es esencial para poder entender y prestar una educación personalizada a niños con necesidades educativas especiales o específicas. La prevalencia de deformidades en los pies y trastornos de la marcha es muy elevada en centros de Educación Especial, por ello la disección de la extremidad inferior dota al docente de un conocimiento profundo de las alteraciones morfológicas del pie que subyacen en los problemas de bipedestación y deambulación. Se constató la presencia de una variación raramente descrita, consistente en un músculo flexor largo independiente del segundo dedo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDisecciónes
dc.subject.classificationExtremidad inferiores
dc.subject.classificationVariación anatómicaes
dc.subject.classificationDeformidades en los pieses
dc.titleDisección de la pierna y el pie. Deformidades del pie en niños con alteración neurológica y prevalencia en el centro de Educación Especial “El Pino”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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