Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorDelgado Sanz, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-17T18:42:04Z
dc.date.available2017-11-17T18:42:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27182
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se refleja la importancia de los programas de inmersión lingüística en las aulas educativas. Tras enmarcar teóricamente el concepto de inmersión lingüística y más específicamente las características, beneficios y estrategias de aprendizaje relacionada con los programas de inmersión, se lleva a cabo una intervención educativa en un centro estadounidense donde existe un programa de inmersión lingüística bilateral. Dentro de esta intervención se trabaja de forma transversal en ambas clases, inglés y español, con la finalidad de unir a la comunidad educativa en una actividad en la que lo que prima es la lengua extranjera de la comunidad, en este caso el español. Finalmente se llega a la conclusión de que los programas de inmersión lingüística son beneficiosos para los estudiantes tanto educativa y académicamente, puesto que favorecen el desarrollo de la competencia lingüística y de las habilidades cognitivas; lo que supone beneficios tanto a nivel personal como contextual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInmersión Lingüísticaes
dc.subject.classificationCompetencia Lingüísticaes
dc.subject.classificationCompetencia Comunicativaes
dc.titleLos Programas de Inmersión Lingüística y su desarrollo en una escuela de Estados Unidos con Programa de Inmersión Lingüísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem