Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorBlanco Basurto, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-20T18:35:36Z
dc.date.available2017-11-20T18:35:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27214
dc.description.abstractTras la selección de un grupo de trece escolares de primer curso de primaria se registraron sus comportamientos en torno a diecinueve indicadores de rasgos de personalidad, adjudicando una calificación del 1 al 4 para cada indicador. Tras un seguimiento prolongado de dos meses, se les propuso la participación en cuatro juegos que fueron analizados siguiendo los mismos indicadores de observación. Los datos obtenidos de las observaciones generales fueron contrastados con los resultantes de la participación en los juegos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationPersonalidades
dc.subject.classificationLógicases
dc.subject.classificationEstructuraes
dc.titleAnálisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en primer curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record